sábado, 26 de abril de 2014

ACEITE DE RICINO; UNA MARAVILLA COSMÉTICA

Sabías que el aceite de ricino es uno de los mejores limpiadores faciales que existen? Por increíble que parezca, no he hallado nada que trate mejor mi problemática piel, además de dejarla profundamente limpia. Esta maravilla cosmética contiene ácido ricinoleico, un ácido graso  que sólo se encuentra en el aceite de ricino,y que posee propiedades antinflamatorias, antisépticas y analgésicas. Contiene además los ácidos oleico y linoleico, altamente humectantes. El aceite de ricino incrementa la elasticidad de la piel y combate las arrugas, pero además es efectivo en el tratamiento de comedones, granitos e incluso cicatrices. Más no se puede pedir!
La limpieza con ricino es muy sencilla. Haz una mezcla de este aceite al 50% si tu piel es grasa, o al 20% si es seca, con aceite de jojoba o de girasol. Aplícalo con una suave masaje, abarcando la piel del cuello. Déjalo actuar por varios minutos (más, mejor): puedes aplicar vapor para favorecer la penetración del producto. Luego utiliza una toallita con agua caliente y vas retirando suavemente el aceite. No es necesario frotar. Una vez retirado aplica una crema o loción hidratante acorde con tu tipo de piel. 
Si realizas este tratamiento dos o tres veces por semana, verás un cambio notable en tu piel. La verás más radiante, limpia y elástica. Puedes comentarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario